«En busca de la música perdida»

La AMC Las Musas se ha propuesto devolver la música perdida que el COVID-19 ha robado a los murcianos desde el mes de marzo. Por eso, ha planteado, el día de su patrona, Santa Cecilia, un concierto variado y diverso con las piezas que caracterizan los eventos más importantes de nuestra región: Semana Santa, fiestas de primavera, desfiles de moros y cristianos…

De la mano de la Banda Titular, podremos dar un paseo por el tiempo y recuperar esos sentimientos y emociones que nos arraigan a nuestra cultura, pues es la música la única capaz de poder trasladarnos, en el tiempo, a esos momentos y percibir los olores y sabores de nuestras fiestas.

Además, nuestro concierto pretende ser un homenaje al propio músico y, en concreto, a todos los que formamos nuestra agrupación por el esfuerzo, implicación, valentía y compromiso que, desde un principio, asumimos para apoyar la música y la cultura de nuestro pueblo y ciudad.

Programa digital

Y, por si fuera poco, este concierto cierra la primera parte del I Congreso Virtual que organiza ADMURM y ofrece “Nuevas oportunidades para la enseñanza musical” donde, numerosos especialistas del mundo musical y educativo, mostrarán las nuevas metodologías, herramientas y estrategias para la educación musical.

Ya puedes ver nuestro concierto aquí 👇🏻👇🏻

 

También, con un aforo de 86 personas, podrá verse proyectado en el interior de nuestro auditorio de Guadalupe. La entrada será gratuita y se podrá recoger el ticket desde las 10:00h. en la recepción del auditorio.

Ya sabes, el domingo, 22 de noviembre de 2020, a las 12:00h. prepara un lugar cómodo y tranquilo, y conecta con nosotros desde casa o cualquier parte del mundo con tu dispositivo.  Vive con nosotros esos momentos extraviados, esos sentimientos difuminados. Juntos recuperaremos LA MÚSICA PERDIDA.