Asociación

La Asociación Músico Cultural Las Musas de Guadalupe, es una veterana asociación sin ánimo de lucro, que acoge a los vecinos de Guadalupe que sienten la necesidad de vivir próximos a la Música, vecinos en los que rebrota lo musical tan arraigado en las costumbres que han forjado nuestra pequeña y entrañable historia, también tenemos asociados de las poblaciones próximas: La Ñora, Javalí Viejo, Rincón de Beniscornia, La Albatalía, Espinardo y Murcia capital. La Asociación cuenta con socios de número y socios colaboradores que son los músicos de nuestra Banda de Música que han alcanzado la mayoría de edad.

En nuestra Asociación, se puede aprender música, a tocar cualquiera de los numerosos instrumentos de viento y percusión habituales en las bandas de música y otros, desarrollar el sentido del oído para un mayor disfrute, aprovechar el tiempo libre profundizando en una parcela cultural tan importante como es la música, y ¿quién sabe si encontrar una profesión?

¡Ya otros jóvenes lo han encontrado! Y hoy trabajan como músicos profesionales en colegios, conservatorios, orquestas y Escuelas de Música.

Se puede conseguir reducir el estrés a través de hacer y escuchar música, aumentar la creatividad y la capacidad de resolver problemas, disminuir la ansiedad y mejorar la autoestima

Fomentando y construyendo grandes músicos y, sobre todo, personas

Junta Directiva

Somos un grupo de personas formado por músicos, padres y madres con la ilusión de participar y colaborar en la vida de esta asociación, continuando con la gran labor que realiza:

La Junta Directiva está formada por:

Ana Mangas – Presidenta
José Fernando – Vicepresidente
Marcelino Pérez – Tesorero
María Teresa Liza – Secretario

Y los vocales:

Francisco Coll
Carmen Perez
Antonio Manzanera
José Riquelme
Alfonso Ruiz
Francisco Tortosa
María Teresa Ros

Estatutos

Política de Protección
de Datos

Autorización de
cesión de imagen

Multimedia

Discografía