La Banda Titular de Las Musas

Banda Titular de Las Musas

La Banda Titular Las Musas está compuesta por músicos estudiantes, profesionales y aficionados que desean compartir su habilidad, tiempo y esfuerzo para crear y disfrutar de la música. Pero, sobre todo, la Banda Titular Las Musas está compuesta por personas.

Nos reunimos semanalmente para poner nuestro trabajo individual en común con el fin de ofrecer y transmitir la cultura bandística y musical a todo el mundo con un repertorio extenso que abarca desde marchas y pasodobles hasta obras de altísimo nivel.

Cada una de esas personas es una pieza fundamental en nuestra formación y es la suma de todas quienes mantienen y alzan el nombre de Las Musas. Ese nombre que, hace más de 30 años, nació en Guadalupe y, hoy en día, sigue con pie firme ofreciendo educación musical desde el corazón y recibiendo a las presentes y futuras personas que formarán nuestra sociedad.

Queremos mejorar y queremos crecer. Juntos diseñaremos fantásticos proyectos y los mostraremos al mundo, pero, primero, a nuestro pueblo: Guadalupe.

El domingo 26 de junio podrás ver en directo a la Banda Titular de Las Musas en el Auditorio Municipal de Guadalupe, acompañados de Marta Belmonte, una de sus flautistas, que representará una coreografía contemporánea elaborada por ella misma para la obra Fantasía de David Beltrán.

Más información aquí

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp