Proyectos

El martes 25 de junio, a las 20:00h., en el parque del Centro Cultural de Guadalupe, tendrá lugar un evento que se hace por primera vez en la vida de nuestra escuela de música. Un evento que reunirá a los, aproximadamente, 300 alumnos y alumnas de todos los instrumentos que ofrece nuestra escuela. ¿Qué hará tanta gente? Interpretar una obra adaptada con 60 voces diferentes que se ha trabajado, individualmente, durante los últimos meses.

Instrumentos

Además del Lenguaje Musical, nuestra escuela de música ofrece instrumentos de las distintas familias, haciendo énfasis, por supuesto, en los instrumentos de banda, es decir, de viento y percusión. Igualmente, y proyectando una formación de cuerda, fomentamos dichos instrumentos para aportar solidez a la orquesta. Completamos nuestro compendio con la especialidad de piano, guitarra y, siguiendo la misma línea, brindamos una formación vocal, tanto en grupo como individual.

Conjuntos instrumentales

Estas agrupaciones nacen de la necesidad de proyectar y reflejar el trabajo individual del músico que está iniciándose en la técnica de su instrumento, proporcionándole una fuente de motivación y finalidad a su perseverante estudio diario. Están formadas por chicos y chicas, grandes y pequeños, que cursan 3º y 4º de Lenguaje Musical y 2º curso de Lenguaje para adultos.