«La autodisciplina, el ingrediente secreto» con María José Tocino, medallista Internacional de Halterofilia

«La autodisciplina, el ingrediente secreto» con María José Tocino, medallista internacional de Halterofilia

Jueves, 3 de febrero de 2022

Auditorio de Guadalupe | 20:30 horas.

4ª conferencia dentro del ciclo #conecta2conLasMusas a cargo de María José Tocino

Days
Hours
Minutes
Seconds

«La autodisciplina, el ingrediente secreto»

Me presento…
Me llamo MªJosé Tocino Benavente, soy medallista Internacional de Halterofilia y formé parte de la Selección Española más de 8 años, los cuales combiné con mis estudios universitarios. Decidí dejar mi vida en Madrid y emprender en Guadalupe. Hace más de 9 años que dirijo mi propio Centro de Entrenamiento Personal, nutrición y fisioterapia “Wellness Health & Fitness”, desde que tengo recuerdo era uno de mis sueños.

Hablaré sobre…

La vida es una consecución de objetivos, que solo podemos ir cumpliendo con fuerza de voluntad, perseverancia y actitud positiva. La autodisciplina, el compromiso con nosotros mismos para cumplir tareas, es lo que nos va acercando cada vez más a nuestras metas profesionales y personales, aumentando nuestra autoestima y nuestra felicidad. Con esta charla espero poder ayudaros a ganar estrategias de cambio para mejorar vuestra autodisciplina en cualquier ámbito de la vida.

Cuando olvidé mis excusas encontré mis resultados.

¿Por qué hemos seleccionado esta conferencia?

El concierto que se ofrece no es solo talento. Tampoco es magia. Son una suma de hábitos, rutinas, sacrificio, esfuerzo, perseverancia… Una disciplina muy exigente para llegar al éxito. Controlar estos elementos será vital para alcanzar la meta.

Si no te has inscrito para asistir presencialmente, puedes hacerlo en este enlace.

Si prefieres verlo desde casa, la conferencia será retransmitida por streaming a través del Canal de Youtube de la Asociación.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp