Tras un largo tiempo con la web estancada, os informo que poco a poco van a aparecer novedades, como por ejemplo la sección de “Componentes de la banda juvenil” dentro de la pestaña de “Banda juvenil”, donde podremos tener un enlace a un espacio web personal como el que tengo yo (gratis) u otro diferente. Simplemente me mandais un correo con la dirección de vuestro espacio y os enlazo. Aún falta gente por añadir, pero no tardaré en ponerlas.

También he sustituido la pestaña “Banda infantil” por “Escuela de música“, donde aparecen las “asignaturas” que se ofertan y las formaciones que existen en nuestra asociación.

Además he añadido un apartado para la “discografía“, un mini calendario, donde investigaré cómo poner todos nuestros eventos, y una encuesta para votar ciertos temas que nos surjan. De momento, y como prueba, he puesto una encuesta relacionada con el CD de marchas. Me gustaria poner ejemplos sonoros de las marchas y de algunas obras que nos interesen. Espero que David reaparezca con su sección “obra del mes” y todos contribuyamos a que nuestra web sea musicalmente interesante.

Estoy abierto a cualquier propuesta, idea o sugerencia, e intentaré que la web esté siempre actualizada a pesar de mis limitados conocimientos.

P.D. Cuando se requiera, ya sea por temas de la banda que solo nos interese a nosotros, etc., pondré información que sólo podrán ver las personas registradas a la web. Así que todos los músicos, directiva, profesores, etc., que quieran acceder a esa información deberán registrarse. Intentaré mandar una circular a tod@s para poder registraros.

Gracias.

José V. Vivo