lasmusas
La Agrupación Músico-Cultural “Las Musas” de Guadalupe, en su participación en el XVI Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia”, 2ª sección, ha conseguido un merecido 3er PREMIO, siendo la mejor banda de la Región de Murcia, gracias al esfuerzo, compromiso e ilusión que han aportado todos sus músicos y, aún más, su director José Ibáñez Barrachina y su presidente Jesús López Caballero.

Damos un toque de atención a todos aquellos músicos que quieran contribuir en nuestra banda, pues las puertas de la asociación están abiertas; y en general a los músicos actuales que componen la banda para que sigan con esas ganas y compromiso que han hecho que lleguemos a estos niveles. Tod@s somos importantes para que ésto funcione.

Sin más, avisaros a tod@s que los ensayos siguen siendo martes y jueves a las 21:30 h. para preparar el concierto de Santa Cecilia (día 26 de noviembre). Además, se espera programar actividades para dicha semana de Santa Cecilia, con lo cual esperamos la colaboración y participación de tod@s.

P.D. Se abre un apartado en el foro para quien quiera opinar sobre el certamen.