La banda emerge de las profundidades

lasmusas
La Agrupación Músico-Cultural “Las Musas” de Guadalupe, en su participación en el XVI Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Murcia”, 2ª sección, ha conseguido un merecido 3er PREMIO, siendo la mejor banda de la Región de Murcia, gracias al esfuerzo, compromiso e ilusión que han aportado todos sus músicos y, aún más, su director José Ibáñez Barrachina y su presidente Jesús López Caballero.

Damos un toque de atención a todos aquellos músicos que quieran contribuir en nuestra banda, pues las puertas de la asociación están abiertas; y en general a los músicos actuales que componen la banda para que sigan con esas ganas y compromiso que han hecho que lleguemos a estos niveles. Tod@s somos importantes para que ésto funcione.

Sin más, avisaros a tod@s que los ensayos siguen siendo martes y jueves a las 21:30 h. para preparar el concierto de Santa Cecilia (día 26 de noviembre). Además, se espera programar actividades para dicha semana de Santa Cecilia, con lo cual esperamos la colaboración y participación de tod@s.

P.D. Se abre un apartado en el foro para quien quiera opinar sobre el certamen.

José Vicente Vivo | 11 noviembre 2006 | General | 10 Comentarios

10 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Desafortunado título que desmerece todo lo conseguido.

    Comment by Pedro Nicolás — 21 noviembre 2006 #

  2. ?????

    Comment by José Vicente — 21 noviembre 2006 #

  3. desmerece?.
    Acaso un quinto y humillante puesto y la casi desaparición de la banda no es estar en las profundidades? y ya no solo en lo músical si no en lo personal. Acaso las relaciones entre músicos mismos no estaban en su momento más bajo?.
    Ahora me pregunto si eso no es emerger de las profundidas entonces que lo es?
    quedar ultimos en un certamen regional ;) y al año siguiente ganar en sección de honor en Valencia?
    A mi me parece un título bastante acorde con la situación que a atravesado la banda y que representa fielmente el estado de recuperación en la que se encuentra ahora.
    si analizamos la frase dice “emerge” que no “ha emergido o emergió” lo que conlleba que no ha terminado de merger sino que lo está haciendo aun.
    En cuanto a que estaba en las profundidades pienso que no es discutible ahora bien si crees que no estaba hundida o hundiéndose lo crees con sinceridad o solo porque te molesta admitirlo debido a cierta afinidad con la persona encargada anteriormente de la banda? es una pregunta retórica no espero contestación alguna, solo pretendo que sea motivo de reflexión.
    Nada mas gracias.

    Comment by David Beltrán — 22 noviembre 2006 #

  4. Esto es un tipo que va en su coche por la autovia, pone la radio y escucha: “ultimas noticias, un loco circula en dirección contraria por la autovía”
    A lo que el tipo piensa para si mismo: “¡¿Uno solo? si son doscientos!”

    La moraleja es clara ;)

    Comment by José Vicente — 22 noviembre 2006 #

  5. el chiste este ha triunfao, jajajjaja

    Comment by isa_clarinete — 22 noviembre 2006 #

  6. en cualquier caso no creo que sea nada oportuna tu critica, amigo pedro.
    queremos empezar a ser constructivos, y querernos un poco mas.
    jose solo ha querido felicitar y motivar a la gente a seguir para adelante.

    Comment by jaime — 22 noviembre 2006 #

  7. Soy consciente que tener opinión no está bien visto.

    PD: ¿Es el chiste el nuevo dogma de la banda?

    Comment by Pedro Nicolás — 22 noviembre 2006 #

  8. Pedro no me entiendas mal. Mira, es cierto que las cosas han cambiado para bien o para mal, depende de cada uno. Tambien es cierto, y se comenta, que estamos mas unidos y participamos más. Hemos sufrido una mejoria conjuntamente ya que la gente se compromete a ir a los ensayos y a hacer música. Y que conste que no echo la culpa a nadie. Todos tenemos algo que ver. En fin, que el titulo que ha levantado la polémica es simplemente un juego de palabras que tiene relación con la obra de Ferrer Ferrán y que ademas, creo que define nuestra situación en mayor o menor medida.

    Comment by José Vicente — 22 noviembre 2006 #

  9. Nosotros también estamos opinando, nada mas, nuestra opinion es tan válida como la tuya pero es solo eso nuestra opinión tanto derecho tienes tu a decir la tuya como nosotros a criticarla y poner la nuestra no? solo hay que cambiar el punto de vista desde donde se mire pero es lo mismo.

    Bravo José por tu aclaración.

    Comment by David Beltrán — 22 noviembre 2006 #

  10. Me parece q el comentario es sobrante totalmente. Personalmente pienso q una persona como el vivo q está muy pendiente de la banda y de la pagina web no se merece esa crítica q x otra parte no lleva a ningun sitio. Está claro q hay personas q prefieren q las cosas no sigan yendo tan bien como hasta ahora, pero x suerte en estos casos existe akello de…oidos sordos :P

    Comment by Laura — 22 noviembre 2006 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Agrupación Musico-Cultural "Las Musas" de Guadalupe, Murcia - asociacionmusical@lasmusas.es
WordPress and Pool theme - Entradas RSS - 2006 - Login - Statistics

website free tracking