Estamos de vuelta

A continuación se os informará de los temas y acontecimientos de interés que tendrán lugar a partir del mes de septiembre en nuestra Asociación y en la Escuela de Música:

ESCUELA DE MÚSICA:

Las clases de música darán comienzo el dia 17 de septiembre (lunes). La recogida de horarios y matrículas se podrá realizar de 18 a 20h. según el calendario siguiente:

Alumnos/as nuevos —> del 3 al 7 de septiembre.

Alumnos/as de la escuela que inician sus estudios de instrumento —> 3 y 4 de septiembre.

Resto de alumnos/as —> 5 y 6 de septiembre.

Adultos —> Todo septiembre. (Las clases de solfeo comienzan en el mes de octubre. Martes 21h.)

AGRUPACIÓN INFANTIL “LAS MUSAS”:

El día 2 de septiembre (domingo) tenemos nuestro primer compromiso del curso con el pasacalles y procesión en San Antolín de Murcia. El autobús saldrá del Convento a las 19:30h. Se convoca a todos sus músicos y colaboradores de esta agrupación.

El día 17 de septiembre (lunes) darán comienzo los ensayos a las 21h. y daremos la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

AGRUPACIÓN JUVENIL “LAS MUSAS”:

Los ensayos comenzarán el día 4 de septiembre (martes) a las 21h. para preparar nuestra participación en el festival de Alhama de Murcia que se celebra el día 5 de octubre (viernes) a las 21h.

Un año más vamos a participar en el XVII Certamen Nacional de Bandas de Música de Murcia que se celebrará el 10 de noviembre (sábado), donde tendremos una rivalidad sana con bandas de Alicante, Valencia y Murcia.

(Ver Agenda).

José Vicente Vivo | 30 agosto 2007 | General | Sin Comentarios

Agrupación Musico-Cultural "Las Musas" de Guadalupe, Murcia - asociacionmusical@lasmusas.es
WordPress and Pool theme - Entradas RSS - 2006 - Login - Statistics

website free tracking